Telmex Argentina

Son servicio desde el 25 de abril

hoy a las 8 am vinieron a cambiar todo el cableado y el modem.

Desde el 25 de abril todos los dias @claro @telmex me corta el servicio de internet y telefonia fija a eso de las 18 hrs. el cual obviamente sigo pagando como corresponde. El servicio queda interrumpido hasta 12 hrs. luego de casi 6 llamados con reclamos opte por cambiar al servicio de fibra optica el cual es mas caro pero mejor. hoy a las 8 am vinieron a cambiar todo el cableado y el modem. se retiraron del domicilio sin darme el servicio por un problema técnico de ellos desde la central. Problema que va a durar hasta 48 hrs. . o sea cambie un servicio por otro que supuestamente era mejor y ahora no tengo nada.