Telmex Argentina

Entrga de módem por parte de telmex infinutm

hoy es 28 oct y aún no me lo entregan.
cabe mencionar que sin módem no hay internet.

Desde el 21 sep solicité un cambio de módem que me negaron y abrían reportes por otras cosas que no concuerdan con el problema(4 en total antes del cambio), hasta el 29 oct se dignaron a abrir una solicitud de cambio de módem el cual llegaría en max 3 días. hoy es 28 oct y aún no me lo entregan. cabe mencionar que sin módem no hay internet.
Brayan Y

Solo cambiaron el numero de orden pero no me han entregado nada, no han enviado el modem a paqueteria desde el 28 de noviembre.

04 de Diciembre a las 13:55 hs.
Brayan Y

cambiaron a otra orden sin embargo aún no asignan la paquetería , cabe mencionar que llevo 76 días sin el servicio , desde el 20 de septiembre hasta hoy 5 de diciembre y contando.
Sólo posponen la entrega del módem.

05 de Diciembre a las 16:37 hs.
Brayan Y  solución recibida:

Nunca llegó el módem por paquetería ,tuvo que venir un tecnico a cambiarlo y ahora solo quieren bonificarme 39 de 84 días sin servicio.

14 de Diciembre a las 12:41 hs.