Telepizza

No llega pedido y no reembolsan compra

El pedido nunca llegó y no devuelven el monto pagado. El 12 de octubre realice un pedido y pago de este por la página web y el pedido nunca llegó, al llamar indicaron que existió un error y que dentro de 48 hrs recibiría el reembolso al no ocurrir vuelvo a llamar, esta vez me indican que son 15 días hábiles !!! lo cual ya está por cumplir y aún nada. De todos los reclamos ingresados a la página y enviados al correo que ellos entregan no he recibido ninguna respuesta por parte de la empresa, tienen un pésimo servicio de post venta

Marilin G  Solución rechazada:

Aún siguen sin devolverme el dinero y tampoco he recibido respuesta por parte de la empresa

04 de Noviembre a las 9:17 hs.Responder