Telegram

Estafa silvia inversiones

cómo puede ser que estén e*****ndo con cuentas verificadas por telegram?

Esta persona está e*****ndo a mucha gente usando telegram, a mi me estafo en $27000 argentinos, me los hizo transferir con la promesa de que los haría trabajar en trading y me generaría ganancias, entonces transferí los $27000 y al cabo de una hora me envía capturas de pantalla de gráficos en los que me dice que obtuve $790000 de ganancia pero para poder retirar el dinero debo pagar un seguro de. $64000, entonces mr pongo a investigar en las redes y me encuentro que son muchas. Las personas e*****das por esta mujer . cómo puede ser que estén e*****ndo con cuentas verificadas por telegram? o será que telegram es parte de. Esta trama ?? me gustaría que alguien me de una respuesta o me indique que debo hacer para denunciar a esta mujer.
Diego C  Solución rechazada:

No solo que no se solucionó ,además veo que esta Persona. Continúa operando y estafando personas. Telegram ya dejo de ser confiable para mí .

22 de Febrero a las 15:06 hs.Responder
victor Z

Las redes sociales son parte de todos esto...aparte en telegram si pagas el premium te saque para que te pongas que ss verificado...tuviste suerte de no darle más dinero...pero te ayudara a no caer y no le des más dinero a gente del telegram... Si ves otra gente fue peor como le hicieron