Telegram

Estafa por telegram y bitso

Lucás urquiza me estafó a través de telegram. El me solicitaba que le hiciera una transferencia por bitso para invertirlo pero el dinero nunca fue devuelto a mi cuenta. Me siguió pidiendo otra suma para pagar impuestos y nada de eso se terminó por efectuar. Necesito recuperar ese dinero que perdí por el engaño de esta persona.

JULIANA K

HOLA ME PASO LO MISMO. RECIEN

Paula P  Solución rechazada:

Todavía no recibí ninguna respuesta para solucionar mi reclamo.

03 de Noviembre a las 15:31 hs.Responder
Lary V

Me mandó un vídeo cn un chat tuyo donde vos le mostraba Qe la plata había llegado y lo tratabas mal

Aldo G

A mi también me mando lo mismo el mismo video donde dice que vos le ******ste a el

Diana R

Me acaba de pasar lo mismo

08 de Noviembre a las 20:24 hs.Responder
Micaela L

Me acaba de pasar lo mismo

17 de Noviembre a las 15:33 hs.Responder
Aldo G

A mi me pasó lo mismo con la misma persona pero con lemon

12 de Diciembre a las 1:33 hs.Responder
Paula P

Nuevamente comento que mi reclamo no tuvo ninguna respuesta para aquellos que les pasó lo mismo lamentablemente.

12 de Diciembre a las 18:14 hs.Responder
Lary V

Paula a mi me pasó lo mismo y me mandó un vídeo cn un chat tuyo donde se había depositado la plata y vos lo tratabas mal

Lary V

A mí x último me pidió **** pra confirmar mi identidad y qe ahí se depositaba la plata. Aparte tiene todo oculto y ni siquiera poder ver los supuestos suscriptores

Paula P

Si yo lo hubiera engañado, no estaría realizando ningún reclamo. La plata jamás me llego y seguramente armó ese video con mis chat y con los de otros, un verdadero ******dor!

Paula P

Por favor, si alguien logro denunciar a esta persona, avisen cómo lo hicieron para poder hacer lo mismo.

Lary V

Es qe no se tiene ningun dato de el solo el nombre nda más ni siquiera el num podés ver

Gisel F

Hola me paso lo mismo alguien que me diga si pudo hacer algo por favor !