Telegram

Estafa

Este señor, dice dedicarse al traiding. Oscar sanchez en telegram o oscar sanchez p2p. me ha e*****do por telegram por el canal llamado oscar sanchez p2p, promete mucho dinero con inversiones de poco dinero, en mi caso han sido 100€ que daban de beneficio 5000€ y para retirarlo primero ha pedido 340€ y al acceder me vuelve a pedir 300€ y en esa me dado cuenta y aquí estoy ha denunciarlo después de haber visto opiniones de otras personas sobre la misma situación con esta persona, que solución hay??
David  Solución rechazada:

No se hace cargo