Telegram

Estafa

Hice 14 tareas en telegram. En la tarea 15 me pidieron 80mil pesos , los deposite, me tenían que dar 104mil, no me los depositaron porque había otra tarea en la misma (15) , tenía que depositar 360mil pesos que no tenía, entonces arregle que tenía solo 100mil más. Los deposite y me dijo que tenía que poner 180mil mas, plata que no tenía. No sólo no me devolvió los 104mil de la tarea 15, sino que me e*****ron en los otros 100mil . 180mil pesos que no me quieren devolver. Necesito urgente la plata.yo confíe en ellos. El cbu que deposite fue a nombre de rodrigo esteban gomez

Micaela D  Solución rechazada:

mis reclamos a telegram no sirvieron de nada. SIGO SIN RECIBIR MIS *** MIL PESOS.

Jorge C

Gracias a esta pagina !! Casi caigo... hay otros ******dores similares que te contactan y te dan tareas de subscribirte a canales de youtube ojoo.. cuando la ganancia es mucha siempre hay q desconfiar

victor Z

Está rodeado de todo estás cosas y no tienen que caer ni darle nada de dinero a nadie...no crean que de la noche a la mañana se harán ricos...la gente cree eso por eso alimenta estás personas que están para recibir dinero de ustedes

Micaela D  Solución rechazada:

No me han devuelto nada de lo q me ROBARON. *** mil Lucas.