Telarg

Telearg que empresa es?

Recibi un debito automatico de la empresa telearg en mi tarjeta mastercard con vencimiento abril 2023 y desconozco ese cargo ya que no efectue ninguna operacion con ese nombre. Estoy llamando a mastercad hace una semana ya que el banco hsbc no se hace cargo y no saben de que se trata y me dijeron que me comunicaran con ellos. No atienden el teléfono, siempre está ocupado con otras comunicaciones y la bendita grabacion de "todos nuestros operadores están ocuapdos. Espere" ya llevo 7 horas de espera en distintas horas y por distintos periodos y nunca contestan con ningun operador. Mastercard consultas dice que no es un sitio seguro. Qué hacer??? hay que pagar y callarse???? doy de baja mañana mismo esta tarjeta

SUSANA C  Solución rechazada:

No puedo encontrar que es la empresa Telarg y el banco dice que tampoco sabe. Con Master nunca me pude comunicar. Siempre tienen los operadores ocupados.
Genial!!!