Telarg

Desconocimiento de cargo empresa telearg

Cambie de banco de nacion a bbva . Me entregan dos tarjetas de credito y en la mastercard me aparecen 23 cuotas de telearg que no se que es y nunca compre

REINA L  Solución rechazada:

Tuve que dar de baja el plastico. Tuve que ir al banco y desconocer el cargo pero me explicaron que no hay manera de hacer stop debit por ese cargo esoecifico La unica manera era dar de bajo el plastico y eso hice. Una locura ! Deberia ser suficiebtw con desconoer el cargo ya que yo soy titular de la cuenta de la tarjeta y soy la que pago. Mastercard : otro fiasco en 48 hs de procurar contactarme es IMPOSIBLE nunca atiende ningun operador !!! Y eso que para la gold tienen un numero especifico . Un desastre de servicio

REINA L  Solución rechazada:

Telarg no ofrecio ninguna solucion . Tuve que dar de baja el plastico y llamar a mastercard para hacer la denuncia . Nunca llamaron ni aparecieron no se que vende esa empresa . Un desastre

REINA L  Solución rechazada:

Telarg no me ofrecio ninguna solucion. Tuve que hacer la denuncia dar de baja el plastico y empezar de cero.revisar que no vuelvan a cobrarme otras 24 cuotas de xosas que no compre

REINA L  Solución rechazada:

Recobi el plastico nueva de mi tarjeta . Con la denuncia a mastercard del stop debit a telarg por desconocimiento del cargo ( tarde como 72 hs en que me arienda Mastercard) consegui q el banco aceptara y me de la baja del plastico. Si me reintegraron lo que me descontaron?????? NO

REINA L  Solución rechazada:

Nunca se comunico Telarg conmigo ni restituyo 3 cuotas que “se cobro” en mi plastico … el cual obviamente no tengo mas . Ojo! Estafas sirectas no hay ningun telefono ni como comunicarse … hay q dar de baja y denunciar a master en mi caso y con ese numero de denuncia el banco “ te cree” y da de baja el plastico …. El stop debit solo dunciona para cancelar todo no acwpto stop debit solo de Telarg lo cual es un incordio para el portador del plastico (yo) UN DOLOR DE CABEZA Y … tu banco no esta de tu lado …