Tecnope

Me estafaron en la página tecno.pe

Hola yo compré una laptop a 1,290 soles y me hicieron los mismos tengo fotos del vouchert y conversaciones también quise hacer la denuncia pero la persona a la que deposite no existía en reniec o no eran sus datos. Yo pedí al banco bcp que me dieran información de esa persona para hacer la denuncia pero me negaron la información por qué era una restricción de ellos y no pude hacer más la policia no me puedo ayudar

Tecnopeselacometoda C

Ve a la indecopi

UñasLindasRimac U

Únanse a esta grupo para organizarnos los que fuimos ******dos y tomar medidas https://chat.whatsapp.com/HZo29f4l1U7K5gyU29NFmj

UñasLindasRimac U

Alessandro M

Hola cómo hago agrégame mi número es ********* hay que hacer algo contra esos malditos desgraciados

UñasLindasRimac U  propuso una solución:

Únanse a este grupo a ver si nos organizamos!! https://chat.whatsapp.com/HZo29f4l1U7K5gyU29NFmj

Alessandro M  Solución rechazada:

nada hasta e momento