Tecnofast

Tecnofast y shopee estafadores

1- no compren nunca en esta "empresa" tecnofast, se cag@n en los consumidores.

Compré un caloventor a través de shopee el día 31 de mayo en tecnofast, el mismo decía que llegaba antes del 3 de junio pero a esa fecha no había sido despachado. Solicité a tecnofast la cancelación de la compra ya que aun no habia sido despachado y me mienten diciendo que fue despachado, el envío se actualiza en shopee el día siguiente diciendo que "llego a la estación" pero en el tracking de pickit está aún hoy (9/06) sin movimientos, en preparación figura desde el 31/5. espero a la nueva fecha límite de entrega que era ayer 8/06 y como no había actualización del estado del envío y no me llegó tampoco inicio la solicitud de reembolso la cual el vendedor rechaza e inicia disp***, con la excusa de que él despachó sin importar si le llegó o no o si me estoy ****ndo de frío en medio de la ola polar, aclaro que avise tanto al correo como a shopee como al vendedor que no lo voy a recibir si llega fuera del plazo que era ayer por lo cual indiqué por mail que no hagan visita alguna y lo devuelvan al remitente. Pero no, el vendedor inicio disp*** haciéndome perder más tiempo, cag@ndose en la ley de defensa del consumidor que dice que tengo derecho a conocer el plazo de entrega cierto antes de la compra (el cual no respetaron) y que no pueden alegar que "hay demoras por hoy sale" o lo que sea. conclusión: se que voy a tener que seguir esperando a ver si me hacen el reembolso o no, pero dejo mí experiencia acá para decirles: 1- no compren nunca en esta "empresa" tecnofast, se cag@n en los consumidores. 2 - no compren en shopee, no tienen política de protección al cliente en la práctica, cubren a la empresa de logística y al vendedor, mienten en los plazos y dilatan la situación sin tomar partido por el único damnificado que es el comprador.