Tecnofast

Recibi ventilador roto

Compre un ventilador liliana por la pagina de fravega. Despues de 1 mes recibo el producto cuando un 12 me figuraba que ya habia llegado a tuc el producto pero me lo entregan un 23! para sorpresa.. Abri la caja, saque el ventilador y estaba roto! va soldado a los costados y un costado estaba desoldado. Lo volvi a guardar y lo lleve a una sucursal de fravega, los cuales me mandaron nuevamente con el ventilador y solo me ayudaron a realizar la queja por la pagina de fravega (xq para colmo yo no puedo ingresar a mi cuenta de fravega, casualidad que desde que me vengo quejando…). En fin. Ahora tengo que seguir esperando que estos sin vergüenzas aparezcan y me den una solución en 48hs. Si no caerá en manos de un abogado.