Tecnofast

Estafadores, ladrones, solucionen este problema

nro pedidos:
4494784660
4494841705

Realice la compra de dos ollas tramontina por mercado libre (con retiro en local) cuando las fui a retirar resulta que no eran las deseadas por los cual no las retire y el vendedor mismo me dijo que realice la cancelacion por ml para recuperar el dinero. Hice la cancelacion de ambas ollas y a las semanas el reclamó se dio por hecho ya que el mismo vendedor asento en mercado libre que las ollas fueron entregadas y como constancia subieron al chat una foto de "constancia de entrega" con una firma falsificada como si las ollas las hubiese retirado y eso no es asi... Ahora estoy pagando 2 ollas que no tengo. los mensajes por mercado libre no los responden, whatsapp no responden, mails no responden, llamados telefonicos no responden... Ya agote todos los recursos, por ningun medio me quieren dar una solucion, pesimo servicio al cliente. por lo menos quiero que me entreguen las ollas que estoy pagando que bien caras me salieron. Una injusticia nro pedidos: 4494784660 4494841705
María S  Solución rechazada:

No responden