Teclab

Spam

Me contacté oportunamente para solicitar información, y en ese momento recibí buena atención, pero casi inmediatamente comenzaron a llamarme de diferentes números (al menos 10 números diferentes) y a pesar que les informé en varias oportunidades que no realizaría ninguna carrera con ellos porque ya estaba cursando otra carrera, continúan al día de hoy llamando de a 3 veces por día 3 veces por semana, incluso en horarios de trabajo y de clases. no hay forma de hacerles entender que no quiero que me vuelvan a contactar telefónicamente.
Juan P  Solución rechazada:

he vuelto a recibir llamadas

Juan P  Solución rechazada:

siguen llamando de a 3 veces cada 10 minutos, 1 vez al día.

Juan P  solución recibida:

Finalmente atendía una llamada, porque como me llamaban de al menos 20 números distintos, y la persona que me llamó aparentemente registró que "no debían llamarme mas".