Tecknihome

No responde por la garantia

El pasado 17 de octubre vino ezequiel pérez (celular 1168858231) enviado por william de la empresa tecknihome para hacer el enlozado de mi bañera. El trabajo quedó desprolijo y mal terminado. Lo advertí cuando se fue y se secó el material. Pagué el total. Tengo el recibo firmado por él, que no se hizo responsable y me bloqueó el celular. william vino una vez a emprolijarlo y terminarlo bien, pero no lo hizo completo. Ya intercambié muchos whatsapp y queda en venir, pero no cumple ni me mamda la factura correspondiente que le pedí varias veces. la dirección que aparece en internet es av. Pueyrredón 442 piso 10 of 34; teléfonos 1136132406 y 1159531932; mail: [email protected]
Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente

Ines S

En el recibo número 52 del 17-10-22 tiene el detalle del trabajo, importe y dirección mía, así como la constancia de garantía por 3 años. Qué otro dato necesita? William tiene mi teléfono y en el último whatsapp me dice que terminará el trabajo. Por otro lado, tengo el recibo que firmó Ezequiel por Tecknihome

Ines S  Solución rechazada:

No contestaron mi reclamo, que como expĺiqué,.ya hice reiteradas veces desde octubre, así como no me dieron la factura correspondiente. William tiene mi celular, dirección y sabe perfectamente que el trabajo quedó incompleto y desprolijo

Ines S  Solución rechazada:

No se comunicaron conmigo para cumplir con.la garantía ni me mandaron la factura obligatoria

Ines S  Solución rechazada:

No se comunicaron conmigo. Está claro que no tienen presente la obligación de responder por la garantía

12 de Febrero a las 10:28 hs.Responder