Technohouse

Technohouse Terminen mi casa, cumplan con el contrato!!!

Ya hace 2 años que compre la casa y ya pasaron los 90 dias hábiles y nada toda la madera al intemperie ya q me falta el revestimiento y los accesorios que vienen con la compra. Nadie sabe nada se pasan la bola uno al otro y no hay solucion. Pero eso si te atrasas en pagar la cuota te cobran un porcentaje por que uno si cumple y va todos los meses abonar la cuota como gente honesta. Pero ellos no tienen nada de honestos. Que den la cara y una solución

Jorge P  Solución rechazada:

Todavia ninguna contestación de nada, pasan los días y nada una vergüenza ya nose si seguir pagando la cuota pero tengo miedo que se agarren de esa escusa. Espero alguna respuesta de esta gente tanto que se la dan de cumplidores y no cumplen con nada ya hace 2 años.

Jorge P  Solución rechazada:

Ninguna respuesta