Teatro Colonial

Devolucion de dinero por show cancelado "teatro colonial" avellaneda

En enero de 2020 compre entradas (4) por $8000 en total, para el show de los palmeras del dia 20/03/2020. Por cuestiones de publico conocimiento, se suspendio por la pandemia. Por lo cual sacaron un comunicado la gente del teatro *****ial explicando que habria una "reprogramacion" y hasta que eso no pasara no iban a devolver el dinero de los tickets. Hice varios reclamos a tuentrada.com y ellos se desentendieron explicando que ya dependia de los dueños del teatro *****ial de avellaneda, llame , ,mande mails y jamas respondieron. El tema es que el teatro ya esta funcionando con otros espectaculos y este show , no solo no se reprogramo , sino que jamas se contactaron para devolverme el dinero, porque es un show que yo ya no voy asistir , pido que cuanto antes me hagan el reintegro . Gracias!!