Tcm Latino

Dejen que avanse la serie xena porfavor

Sólo. quiero. Preguntar. Porque la. Serie xena la princesa guerrera. . Cada. Ves. Que. Va.por. La. 4 temporada. La. Regresan al. principio eso. Es. Muy. Incómodo. Pues. Yo. La veo. A. Diario. Y. Ase. Meses. Que. Espero. Que. Avance. Y. Asta. Ahora. La. Siguen. Repitiendo. Dejen. Que. Avanse porfavor. es. Mi. Serie. Favorita. Y. Noce. Porque juegan así. A. Repetirla. Arreglen. Eso. Y. Pongan la como. Debe. De. Ser que avanse. Porfavor gracias. Espero. Lean mi. Reclamo. Soy. Una. Fans de. Su. Canal.