Tcl Argentina

Se oscurece la pantalla y no vuelve a encender

Compre hace 10 meses tv led 55 fqled se empezó a oscurecer la pantalla después de 30 días me avisan del servicio técnico de radio victoria que esta reparado el mismo se encuentra en garantía, hoy 27 de abril lo retiro y vuelve hacer lo mismo se oscurece la pantalla con el agravante que lo apagas y no enciende

Diego A  Solución rechazada:

Por el momento no me solucionaron el problema, estoy esperando que informen ya que esta en servicio técnico por segunda vez el mismo día que me lo entregaron y que decían que el mismo estaba solucionado y tuvo el mismo problema que se oscurece la pantalla con el agregado que el mismo no volvió a encender

Diego A  solución recibida:

Luego de llevarlo nuevamente al servicio técnico solucionaron el problema y por el momento funciona correctamente