Tcl Argentina

Me enviaron un televisor nuevo en garantía pero diferente modelo (inferior)

Hola.
el día 02/06/22 compré en megatone un televisor tcl modelo l50p725.
sin más, espero su respuesta.
gracias.

Hola. me comunico por este medio para consultar por el motivo de envío de un modelo diferente a cambio de uno en garantía. el día 02/06/22 compré en megatone un televisor tcl modelo l50p725. desde el inicio, presentaba fallas cuya principal característica era que a medida que lo usaba, con el correr de las horas, se ponía cada vez más lento, a tal punto que lo tenía que desenchufar y volver a enchufar para poder seguir usándolo. No servía de nada apagarlo con el control y volverlo a encender, ya que llegaba un punto en que no respondía los comandos hasta pasados varios segundos (hasta más de 30). Lo envié al servicio técnico y estuvimos a la espera del envío de una placa para cambiar. Al no haber en existencia (según me informó el técnico) tcl se comprometía a enviar un televisor nuevo. Luego de aproximadamente un mes de no disponer del citado televisor, me avisan que ya llegó y lo tenía que retirar en el servicio técnico. al llegar a mi domicilio, me doy cuenta que las cajas donde viene embalado no son iguales. Miro el modelo y veo que me enviaron un tcl l50p615. al investigar un poco en la página de tcl veo que tiene diferente sistema operativo (yo compré google tv y el que me envían tiene android p) . Solo un puerto usb 2.0 y el que compré tiene uno 2.0 y uno 3.0 y la característica que creo más diferencial es el dolby vision atmos. de más está decir que el televisor que yo compré tenía un valor superior al que me enviaron a cambio. En ese momento era algo de $5.000. Hoy, esa diferencia es de $9.000 por lo cual me siento e*****do, no solo por la calidad de características sino también en lo económico. solicito me envíen una explicación que cubra las dudas de forma satisfactoria o, mejor, una solución para que yo pueda disfrutar del producto acorde al valor abonado. sin más, espero su respuesta. gracias.
Daniel O  Solución rechazada:

Aún estamos intercambiando emails porque me solicitaron información extra y las comunicaciones no se realizan en el día y hay mucho tiempo entre mensaje y mensaje.

Daniel O  Solución rechazada:

Me enviaron un e-mail diciendo que espere una solución y hasta ahora no se han vuelto a comunicar. Sigo esperando

Daniel O  Solución rechazada:

Me volvieron a pedir los datos del servicio técnico y como no lo hice en el tiempo estipulado, cerraron mi caso y me dieron la opción de volver a abrirlo.
En cuanto tenga todo, vuelvo a subir lo que me piden.