Tcl Argentina

Compré unos auriculares que no andan y nadie se hace cargo

Compré unos auriculares inalámbricos en usa y cuando volví a argentina me doy cuenta que uno de ellos no anda. Me comuniqué con el servicio técnico de tcl y me dicen que como no se comercializa ese modelo en el país, no lo arreglan. Me comuniqué con tcl argentina y me dicen que como no se comercializa acá no tienen información. Yo compré un producto a tcl que es una marca internacional, está en garantía, y no es mi problema que él producto no se comercialice en el país, eso es un problema a interno de la empresa. Deberían cambiármelos por otro modelo similar o devolverme el dinero.