Tcl Argentina

Compré unos auriculares inalámbricos que no andan y nadie se hace cargo

Compré unos auriculares inalámbricos en un viaje a usa en marzo y al llegar a argentina descubro que uno de ellos no anda. Me comuniqué con el servicio técnico y me dicen que como no se hace acá no lo arreglan. Me comunico con tcl argentina y me dicen que como no se hacen acá no tienen información. El producto está en garantía, yo compré a una marca que es internacional y deberían hacerse cargo del problema. No es un problema mío que el producto no se venda acá, eso es una cuestión interna de la marca. Solicito que me lo cambien por otros auriculares o me devuelvan el dinero. Bastante caro me salió y nadie se hace cargo de que me vendieron un producto que no andaba.