Tcc

Incumplimiento de la entrega

Realice una compra por shoppe y la transportadora tcc debía de haber lo entregado el día 21 de octubre de 2022 pero hasta la fecha nadie se a comunicado conmigo, e tratado de hacer el rastreo pero desde el día 15 de octubre no se actualiza. Ma parece una falta de respeto que jueguen con el tiempo de las personas aparte de que llamo pero la respuesta es que ellos sus entregas las hacen los lunes, miércoles y viernes pero no se ni de que fecha o año se me va a vencer el tiempo de la garantía de la compra y nisiquiera tengo el producto en mis manos necesito una pronta respuesta.

Diana V  solución recibida:

No fue bueno pero por lo menos hicieron la entrega