Tcc

Equivocación mail americas

A través linio hice una compra en china hace mas de un mes, se supone llegaba el 6 de octubre. Ese día re ibo notificación que hubo entrega fallida por dirección que por favor la envié de nuevo y eso hice. Hoy 20 días después aún no llega mi paquete y me dicen que tcc lo envío a putumayo y no a bogotá porque uds mail américas se equivoco. increíble un error de esos, ahora voy a tcc y me dicen que esta en el centro de acopio de pasto y que si uds no los contactan no me lo traen a bogota
leydarojas  Solución rechazada:

No hicieron nadpa, mi papquete no llega. Ni Lineo, ni Mail Americas ni TCC han hecho nada

leydarojas  Solución rechazada:

TCC se robó mi paquete