Tc Tiendas

Tc tiendas no me envia la compra realizada

Compré una plancha a tiendas tc, a traves de la pagina de icbc. Nunca me llegó a domicilio. les escribí mas de 1 docena de emails y me eluden bastante la respuesta. Ahora me escriben diciendome que me van a reembolsar el importe, cuando nunca pedí reembolso. Sino que me envien el producto. no me quieren pasar telefono de ellos tampoco. Y las respuestas son siempre evasivas
MANUEL A  Solución rechazada:

porque diccen que el correo andreani no les dice status de donde está el pedido.. y que por eso me ofrecen como solución: devolverme el dinero( siendo que ya me descontó 2 cuotas la tarjetas) y que ahora no puedo volver a comprar el mkismo producto al importe que lo aboné en su momento.
Por eso no acepté y sigo reclamando eme envíen el producto!

MANUEL A  solución recibida:

Luego de enviarnos decenas de email con TC tiendas, escribir a banco ICBC y a la empresa Phillips...finalmente accedieron a entregarme el producto que habia comprado. Y que la gente de TC tiendas me estaba dando vueltas y vueltas para cumplir.