Tc Tiendas

Tc tiendas ar srl no respetan ley defensa al consumidor

no se hace cargo de reemplazar el producto

Lo compre hace 2 meses , vino con una falla en la carcasa. A la tercera vez que lo use se descolgó el motor y quedo suelto-ya no funciona. La tienda tc tiendas ar srl no se hace cargo de reemplazar el producto
Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente

carobuba

No recibí esta solicitud. Por favor aclarar donde se encuentra este pedido

carobuba

No he recibido tal solicitud de datos adicionales. Las conversaciones con la empresa están registradas en Mercado Libre. La empresa dice que no tiene obligaciones conmigo a partir de los 30 días. Me quiere derivar a Phillips, el fabricante. Y Philips quiere tercerizar un arreglo con un service. Esto no es satisfactorio porque no se hacen responsables. Y yo quedo en manos de un tercero.

carobuba  Solución rechazada:

Hola. No me ofrecieron ninguna solución. Nunca se comunicaron conmigo.

carobuba

Vuelvo a insistir. No rechacé ninguna solución porque no recibí nada de parte de ellos. No se han comunicado conmigo.

No me contactaron.

carobuba  Solución rechazada:

La verdad la empresa un desastre. Nunca se comunicaron conmigo. Salvo para decirme que como la venta había sido por Mercado libre, a partir de los 30 días ellos no tienen nada que ver.