Tbs Argentina

Por los colores de huracán

El reclamo se genera como resultado de los modelos deportivos que genera la marca tbs sobre el club atlético huracán haciendo de los mismos no representativos de la institución.

Silvia S  propuso una solución:

La única solución que encuentro es que el club rescinda el contrato con TBS por incumplimiento del mismo (no vistió a las divisiones inferiores como se dijo), e insatisfacción de calidad.

Ari R

Con respecto a calidad no se si alcanzaría para que resinda eo contrato pero la cláusula de incumplimiento es factible que si aunque si n se resindiera que al menos respete nuestra autonomía la empresa tiene que saber que edta arruinando un patrimonio nacional... Esto es un dsfile de moda

Silvia S

TBS lanzó a la venta sin consultar toda una producción donde los diseños y colores son poco representativos sumados a un precio que no se condice con el material y la confección paupérrima, pensás que va a retirar del mercado todas las camisetas para reemplazarlas por otras? No creo que sea posible.

Ari R

No creo que retire lo que ya hizo sino que a partir del reclamo ahora en más haga la indumentaria como correspondería al club

Silvia S

Anoche en un programa radial partidario dijo que no le importaba si la gente compraba o no sus camisetas, así que no se que tipo de arreglo tendrá con el directivo que lo contrató pero no tiene intenciones de retractarse, además el contrato es hasta el ****!

Ari R

Estoy al tanto de sus comentarios nefastos... Podrá decir lo que quiera pero si nosotros que somos sus supestos clientes no lo beneficiamos la inversión con magia no la recupera. habla mucho para representar tan poco

Florencia G

ojala se pueda hacer algo.. aunque lamentablemente los hinchas somos un 4 de copas para el club y para este mamarracho del dueño de TBS

Ari R

Flor siempre se puede hacer algo. Solo se necesita saber donde presionar. sencillo seria coordinar para no comprar indumentaria de la marca pero no es práctico Y una marcha a la sede tampoco srria factible porque ellos no pueden chequear los modelos. Tampoco estamos pidiendo demasiado solo respeto a nuestra institución.