Tarjeta Titanio

Mala atención y duda en la legalidad de los tramites

Necesito por favor comunicarme urgente con alguien de la tarjeta titanio ya que me figura una deuda que me descontaron por embargo en 2020 y no sé por qué me sigue apareciendo como impagable. Y no me emitieron el libre deuda jamás. Como nunca atienden el teléfono que por favor ya sea de la sucursal de concepción o san miguel de tucumán se comuniquen conmigo a la brevedad. Espero respuesta ya o le iniciaré acciones legales porque me están e*****ndo

María D  Solución rechazada:

Nunca respondieron mi consulta y yo pagué la deuda que tenía con ellos y jamas emitieron el libre deuda

María D  Solución rechazada:

Y yo tengo todos los papeles donde se descontó la deuda por embargo de mi sueldo y nunca me dieron el libre deuda. Yo los voy a demandar o el abogado se quedó con La Plata. El Dr. Yubrin