Tarjeta Titanio

Creo q me están estafando

Buenos días. En el 2015 me atrase con la tarjeta,motivo por lo cual me hicieron un embargo de sueldo,el cual sufrí durante un año, una vez terminado el embargo pasaron unos meses me hicieron un embargo por honorarios de abogado. Pasó un año y aproximadamente en noviembre del 2016/17 no recuerdo me volvieron a hacer un embargo por honorarios. En noviembre del 2018 me hicieron lo mismo,ahora en noviembre del corriente año me hicieron un embargo por 10,000 pesos,fui a reclamar en la empresa y me contestaron q hubo una revisión y se dieron con q seguía debiendo,les pedí el libre deuda y me dijeron q recién en marzo o abril me lo podían entregar. Quiero q está empresa me deje de meter la mano en el bolsillo.

Jose C

Lo mismo me pasa a mi yo pague y ahora me cobran un montón d*****da