Tarjeta Tci

Tarjeta rechazada

Fui a hacer compras en el supermercado y salta rechazada la tarjeta, paso por dos cajeros , y sigue rechazada,ayer la use sin inconveniente alguno .quiero que la habiliten o me manden otra tarjeta .

raul J  propuso una solución:

solicito la recuperacion de la tarjeta nº ******** ****-
**** rechazada por uds por un juicio mal efectuado hacia mi perspona arrieta raul jose dni ******* caso a pesar del tiempo transcurrido iniciare acciones legales correspondiente . primero con aviso al consumidor y luego a coto trataron de embargarme el sueldo en su momento año **** por error administrativo de uds no tomaron cuenta que yo ya habia saldado la cuenta el saldo despositado de $ *****. en la sucursal spineto coto por consiguiente requiero la tarjeta nuevamente dado que siempre que concurro a la sucursal quilmes en el sistema sale que no me la reintegran por este juicio que gane yo por error administrativo de uds y stra gabriela etchegaray nunca me mando por correo privado como se comprometio las disculpas del error ni la devolucion de lA TARJETA QUE ME OBLIGARON A DESTRUIR DADO QUE LA DIERON DE BAJA , ENTONCES REVISEN Y LASITUACION MIA ACTUAL EXIJO LA DEVOLUCION