Tarjeta Tci

Sacar la tarjeta tci es mas dificil que una de credito

Vivo en flores, caba, donde tengo 3 sucursales, pero para iniciar el tramite y obtener mi tci, me fui a mataderos, donde la persona que me atendio no tenia ni idea como llenar el formulario, si preguntaba yo, ella no sabia. 20 dias despues, fue rechazada por la firma, dicen, donde no me llamaron, devolvieron todo a mataderos, donde tengo que volver a ir. Si hay un error no es mas facil llamar al cliente, enviarle por mail el formulario, que lo vuelva a llenar, y lo envie escaneado, que enviar todo a una sucursal sin avisar avisarme. Es una excelente forma de perder clientes nuevos. Es mas facil sacar una tarjeta de credito en un banco, que sacar la tci, tienen una forma de captar clientes nuevos muy mala, donde si rechazan no te avisan y no intentan recapturarte dandote soluciones o vias mas encillas

Alejandro S  solución recibida:

Sinceramente, estaba con mucha bronca, pero se comunicaron conmigo inmediatamente, y me resolvieron el tema. Lastima que no habia un telefono al cual llamar y solucionarlo, si no escibia esta queja no hubiera tenido solucion ya que no se a donde llamar