Tarjeta Tci

Me llaman de un estudio reclamando una deuda

La queja es por la tarjeta de mi madre cuyo dni es 92576732 cuyo ultimo consumo efectuado a principios de marzo se pago el resumen en abril, luego de esto mi madre que tiene casi 80 años por motivo de la pandemia no volvió a salir y por ende no volvió a usar su tarjeta, pero ahora nos llaman de estudio llamado pactar y nos dicen que tiene una deuda de $ 1020,00 pero que no están autorizados a decirme de que es, llamo a atención al cliente de la tarjeta y me informan que debo llamar al estudio y que no me van a informar la razón de la deuda, necesitamos que nos aclaren esto y que nos demuestren que es lo que debemos