Tarjeta Tci

Los resumen!!

Buen día en el mes de febrero de 2021 solicite la tarjeta tci coto.hasta el día de la fecha no me mandan los resumen ya llame hise reclamo y nada la verdad no me sirve la tarjeta porque solo tiene descuento con electrodomésticos y nada de cosas de alimentos.ect. .para eso sigo con comunidad.y solo pagas en 1pago nada más .el resto va con interés.fue un error.porque no me beneficia para nada

Natividad L  Solución rechazada:

No! encontré solución solo un personal que te atiende .y te repite lo mismo que te lo mandaron cuando no es así solo me mandan publicidades.de ofertas y cuando llamas te tratan mal.cuando ellos no te solucionan nada hace 11meces que pido los resúmenes.aconsejo no sacar esta tarjeta.para que te atiendan es un parto!!

04 de Noviembre a las 13:20 hs.Responder
Natividad L  Solución rechazada:

Buenas noches.tci borra los msj.me dicen que validaron mí correo.pero no me mandan los resumen.y que tengo que llamar.yo digo para que.necesito los Resumen es mucho pedir.fue un error.haver sacado.esa tarjeta.no es clara.tengo creo una cuota la doy de baja.y chau..

08 de Noviembre a las 21:13 hs.Responder