Tarjeta Tci

Jamás enviaron resumen para pagar y ahora me llaman de un estudio

Saque la tarjeta tci de coto uy jamás me llegó el resumen para pagar ni siquiera digital. Hice millones de reclamos y jamás me dieron bolilla. Ahora me llaman de un estudio de abogados mopc la sra ester evequoz maltratadora,hablando en pésimos términos diciéndome que coto no está obligado a enviarme el resumen ,que yo tenía que ocuparme de pagar como fuera,pero como haría eso si no siquiera sabía que monto tenía que pagar!!!!! aclaro que solo la use una vez para una compra de ventilador y al ver esto nunca más la use.

Paula N  Solución rechazada:

Tci no envío ninguna solucion

Paula N  solución recibida:

Me llamaron para resolverlo