Tarjeta Tci

Informada en bcra segun tarteja tci

llamo a la tarjeta y no me dan explicacion.
tengo todos los comprobantes de pago pero nunca me llego un resumen.

Hola.. Fui al banco a solicitar un producto y me dicen que la tarjeta tci me informo en el bcra con calificación 2, por tal motivo no me dieron el producto y es algo muy urg llamo a la tarjeta y no me dan explicacion. el servicio que prestan es pesimo, todos los meses tengo que llamar para ver si tengo que pagar porque nunca llega el resumen ni te llaman ni nada. el mes pasado llame, me dijeron un monto y este mes quedo un saldo, como puede quedar un saldo cuando me pasan la info por telefono? necesito que me saquen esa calificacion 2, ya que me ocasiona problemas con el banco y no puedo realizar el tramite. tengo todos los comprobantes de pago pero nunca me llego un resumen.
Barbara S