Tarjeta Tci

Cti fondos insuficientes cuando se depositaron el día hábil anterior

Varias veces deposite por internet la suma indicada por coto.
por una suma algo mayor a $10.000.
voy a comprar el lunes 10 de enero y me dice la caja "fondos insuficientes"
coto se queda con mi dinero hasta el lunes siguiente y negocia con mi dinero.
pierdo el descuento y mi tiempo que vale más que el dinero.
eso ocurrió repetidas veces.

Varias veces deposite por internet la suma indicada por coto. depósitos hechos el jueves a la noche, por lo tanto ingresa el viernes 7 de enero de 2021. por una suma algo mayor a $10.000. voy a comprar el lunes 10 de enero y me dice la caja "fondos insuficientes" coto se queda con mi dinero hasta el lunes siguiente y negocia con mi dinero. pierdo el descuento y mi tiempo que vale más que el dinero. eso ocurrió repetidas veces.
Monek G  Solución rechazada:

TCI se justifica de todo. Me dice que se toma 72 horas hábiles en acreditar el depósito bancario.
Que me parece muy exagerado.
Le pregunto a la señorita que llamó, como puedo hacer que se acredite más rápido.
Me contesta. Que pague en línea de caja.
Dice que se acredita en 24 horas. Es un abuso,
Ya que si depósito en el día, internet puede acrdeditarlo en el acto, como cualquier tarjeta de crédito.
Le pregunté si depósito el viernes, cuando se acredita el martes: esos son 48 horas y no 24 horas. Miente, miente y miente.

Además TCI es una tarjeta de crédito "muy particular.
No me da crédito, tengo que depositar el dinero antes.
Si pago en cuotas, me elimina el descuento del 20%. Eso corresponde a un recargo del %25 de interés DIRECTO. A lo que se suma un tasa de interés por las cuota.
La suma doble de intereses es abusiva, leonina e ilegal

Monek G  Solución rechazada:

Mantienen su postura, no reconocen nada, siempre con el mismo relato. El cliente nunca tiene razón.
Tengo que depositar 7 días antes para asegurarme que haya fondos en TCI. Dicen siempre "el problema es el sistema"....

Monek G  Solución rechazada:

Es inútil hablar con la empleada. Tiene el discurso hecho.

Monek G  Solución rechazada:

Supermercado COTO se excusa con que es un problema del sistema. Eso no soluciona nada.
Un excusa es solo una excusa y no es válido como solución. Se volvió a repetir y tuve la misma respuesta.
Y mi dinero queda depositado en su sistema de tarjeta TCI durante 11 días, hasta que lo puedo utilizar.

10 de Febrero a las 4:34 hs.Responder