Tarjeta Tci

Cancelar mi deuda

Buenas tardes, mi nombre es gloria claudia hill, d.n.i: 5.898.880
es una deuda del año 2016 aproximadamente
no tengo número de tarjeta tci.
mi número de teléfono fijo a dónde prefiero que se comuniquen es : 21965313
gloria.

Buenas tardes, mi nombre es gloria claudia hill, d.n.i: 5.898.880 es una deuda del año 2016 aproximadamente no tengo número de tarjeta tci. por esa razón me está siendo difícil comunicarme y llamando al número que me dieron (1563732633) me indicaron que me comunique a través de email . Pero no encuentro dirección de email, no encuentro como comunicarme. mi número de teléfono fijo a dónde prefiero que se comuniquen es : 21965313 muchas gracias, quedo a la espera de su respuesta ya que necesito cancelar mi deuda. Es urgente, hace tiempo que estoy intentando. Por favor. Muchas gracias gloria.
Gloria C  Solución rechazada:

Trato de comunicarme durante horas telefónicamente y cuando logro hacerlo, me cortan !

Gloria C  Solución rechazada:

Hace tres días Recibí un mail preguntando si había solucionado mi reclamo por tarjeta TCI . No, no fue solucionado y me dieron un número de teléfono para comunicarme y también WhatsApp. Estuvimos 4 horas aproximadamente ,me pidieron mi DNI 2 veces y me mandaban respuestas automáticas diciendo que " en unos instantes sería atendida' / Nunca fui atendida, he reclamado muchas veces. Les pido, mejor dicho les exijo una solución Urgente. Inmediata.