Tarjeta Qida

Solicito baja de la tarjeta

San martin de los andes (nqn), 21 de febrero de 2.020.
al señor responsable “empresur s. A. O tarjeta qida”
señor matias j. Palmeyro
s / d.

también solicito acuse recibo del presente. Sin otro p

San martin de los andes (nqn), 21 de febrero de 2.020. al señor responsable “empresur s. A. O tarjeta qida” señor matias j. Palmeyro s / d. por intermedio de la presente tengo el agrado de di-rigirme a usted, a los fines de solicitarle quiera tener a bien disponer por el medio que corresponda se contemple la posibilidad de verificar los números telefónicos los que adjunto como archivo adjunto (anexo, captura de pantalla), de varios números telefónicos con diferentes códigos de área, de los cuales he recibido llamados en nombre de tarjeta “qida”. mi reclamo es porque considero un acoso extremo para tal situación, con que se me advierta una vez, creo que es suficiente, pero sobre todo porque ya se puso en conocimiento en la oficina de esta ciudad “san martin de los andes, neuquén”, de que por cualquier reclamo o necesidad de comunicar algo y envió del resumen, se le efectuara a la sra. Nilsa tagina, dni 13.028.009, poseedora de la tarjeta adicional, y para lo cual se facilitó el correspon-diente número de contacto y dirección postal, figurante en sus registros. pero también pongo en su conocimiento que yo me apersoné en la oficina local para ser el garante de la nombrada sra. Y luego recibimos una tarjeta cada uno, fui a decir que yo no solicité ninguna tarjeta, que era solo el garante, por tal razón, es que nunca fue habilitada, lo que podrán comprobar en sus registros, sin embargo tiempo después me entero de que yo era el titular y la otra persona se le hizo una tarjeta adicional. Por esta razón una vez más voy para saber por qué pasó eso, no hubo respuestas concretas, solicité la anulación y siempre hubo una excusa, que no se podía, que después que se abone el gasto mensual, que había cuotas, etc. por todo lo expuesto, y prestando conformidad para ser solo garante, solicito la inmediata baja de la tarjeta ya que no tengo interés en poseerla, y sobre todo que yo nunca la he solicitado. también solicito acuse recibo del presente. Sin otro p
Miguel G  Solución rechazada:

Todavía ninguna respuesta.

26 de Febrero a las 8:59 hs.
Miguel G

Yo solo pido la desvinculación de la tarjeta, la baja de la misma.

26 de Febrero a las 9:01 hs.
Miguel G

Y respuesta a mi petición

26 de Febrero a las 9:01 hs.
Miguel G  solución recibida:

fui para ser garante y me encajaron una tarjeta y a la otro persona le dieron una adicional.

09 de Marzo a las 20:40 hs.