Tarjeta Qida

Sanción por llamar a números no proporcionados

Buenas tardes me quedan 2 cuotas para terminar de pagar y dicha empresa acosa con mensajes y llamadas a mis familiares. Los mismo poseen mi número y jamás se dirigen a mi persona, siendo que cada mes uno se comunica enviando el comprobante de pago del depósito de la cuota . Es indignante y cansador ser repetitiva en decirle a fiorella lopez del área extra judicial que deje de acosar ya que mi padre es paciente oncologíco. como no encuentro forma de que esta empresa deje de llamar a celulares que consiguen de forma fraudulenta ya que nadie se los ha proporcionado. espero que alguna vez alguien logre poner fin a este tema. por suerte finalizó mi deuda con gran indignación e impotencia de haber tenido que soportar este tipo de acoso .

Silvina L  Solución rechazada:

Lamentablemente no soy la única perjudicada con los daños ocasionados, no se como consiguen los números de celulares de familiares y además de mentir diciendo que uno los proporciona

Silvina L  solución recibida:

Pongo solucionado porque en definitiva ya lo cancele . Pero no deberían llAmar a números no proporcionados