Tarjeta Qida

No tienen regitro de lo que pago

Hice un arreglo de pago con qida en 21 cuotas. La primer cuota fue en marzo del 2020 por rapi pago y el resto se hizo regularmente por transferencias. Todos los meses mando el comprobante de pago a un whassap que la empresa me paso. Hace dos meses que consulto cuatasd cuotas quedan por pagar y me dicen una cantidad diferente al registro que yo tengo de las transferencias realizadas. Cuando les comento esto me dicen que debo enviar los comprobasntes. todos los mese mando el comprobante de pago y se supone que tienen un sistema donde deberian ver lo que el cliente abona. Hoy me dicen por tercera vez que mande los comprobantes! quiero que me digan cuantas cuotas figuran pagas y cuantas debo sin que me pidan a cada rato los comprobantes