Tarjeta Nativa

Tarjeta nativa - abusos en los descuentos

Hace mas de un año con esta pandemia que no compro nada con la tarjeta nativa y todos los meses me descuentan el mismo monto, porque el banco mes a mes suma los intereses que maneja el banco. Ya saque un turno para que me expliquen porque en la web figura en el resumen un monto y me descuentan el doble de ese. Necesito renunciar a penas terminen de descontarme. El tema es que a medidas que pasan los meses se van cancelando las cuotas pero ellos siguen sumando intereses. No la recomiendo, para nada.