Tarjeta Nativa

Reclamo por mal desempeño

En el día de la fecha (25-01-18)me comunico con el centro de atención a clientes de nativa siendo aproximadamente las 17.45 horas, para solicitar la cuatificación del saldo deudor, amparandome por lo que me informan en el resumen de cuenta que lo puedo realizar hasta el día 25-01-18, siempre que sea de lunes a viernes de 09.00 hs. A 18.00 hs., en el cual me solicitan una serie de datos por cuestiones de seguridad, como debe ser, y luego me informan que no puedo realizar el trámite de cuatificación porque es el día de cierre de resumen y ya no se puede hacer. Digo yo, si estoy dentro de los plazos que informan en el resumen de cuenta para realizarlo, porque me lo niegan a hacer? para bloquear cuentas cuando no podés abonar lo hacen a cualquier hora y en un ratito, pero para cumplir con lo que ellos mismos informan bien gracias. Ya que no me dieron ninguna solución voy a abonar lo que debo y dar de baja la tarjeta. Gracias.