Tarjeta Nativa

Que le den de baja a todas las compras que denuncié

Me llegaron mails de aviso (alerta que tengo configurada en la plataforma de autoconsultas nativa) de varias compras hechas desde la web www.buenosaires.gob.ar por un monto total aproximado de 35000 pesos, hice la denuncia llamando al teléfono de contacto, en el cual me dijeron que habían clonado mi tarjeta, procedieron a darle de baja a la misma y me dijeron que las supuestas compras no ingresarían ya que aún no estaban presentadas. Al ingresar al otro día al home banking de la nativa para corroborar lo hablado por teléfono al denunciar, veo que las compras si ingresaron, por lo que no les dieron de baja.

Emiliano R  Solución rechazada:

No tengo ninguna solución hasta la fecha

Emiliano R  Solución rechazada:

SIN SOLUCIÓN