Tarjeta Nativa

No puede generar el usuario para acceder x la web

No puedo generar el usuario para acceder x la web y llamo por teléfono para que me solucionen el problema y no te atienden, se corta la llamada cuando es pasada a un asesor después de unos 30 segundos. Intento por otro canal x denuncias y te tienen en espera por mas de 1 hora y no te atienden hasta que se corta, o te artes y llamas de nuevo, una falta de respeto, en la sucursal de banco nación te dicen que es un problema de la tarjeta y que debo comunicarme con ellos, pero es irónico porque nativa es del banco nación!..

JUAN C  solución recibida:

Puede contactarme x teléfono después de mucho insistir y la operadora registro mi usuario, luego ingrese y cambie la clave y hasta el momento funciona. lo lamentable es que no puedo obtener información de mi cuenta antes de
la creación del usuario.