Tarjeta Nativa

Me estafaron. necesito la solución al problema

Esta empresa de televentas llamó el día de hoy a mi madre que es jubilada y la estafaron tomando la venta de 2 productos. Empezaron con una charla telefónica en la que le preguntaban si ella cocinaba y le tomaron los datos de su tarjeta para realizar la venta de un cargador de celular y una Pastalinda todo por 6 cuotas de $2500 c/u . Como hago para anular la venta? ademas estoy viendo que ya hay muchas denuncias sobre esto.

Esta empresa de televentas llamó el día de hoy a mi madre que es jubilada y la estafaron tomando la venta de 2 productos. Empezaron con una charla telefónica en la que le preguntaban si ella cocinaba y le tomaron los datos de su tarjeta para realizar la venta de un cargador de celular y una <a href="/pastalinda">Pastalinda</a> todo por 6 cuotas de $2500 c/u . Como hago para anular la venta? ademas estoy viendo que ya hay muchas denuncias sobre esto.
Nestor F  Solución rechazada:

Nadie me llamó, la tarjeta me cobró toda la operación, aún sabiendo que esto es un fraude y mi madre jubilada, no es la única que sufrió está situación, me falta iniciar acciones legales contra la Tj. Pero cuesta mas dinero aun.