Tarjeta Nativa

Me descuentan por debito solo el mínimo y yo dejo plata para que me descuenten e

Ya hace 2 meses que dejo para que me descuenten el total de la tarjeta nativa y no se porque me descuentan el mínimo

Ali

Hola Pablo M, me gustaría saber si sos jubilado, ya que parece, porque me ha pasado a mí y a mí esposa, lo mismo que a vos. Te lo pregunto porque soy de la idea de que esta maniobra la utilizan para los "supuestamente más vulnerables jubilados" ya que no todos se manejan con el homebanking y controlan todos sus movimientos. Por supuesto que yo lo hago con cada operación y sobre todo observar si se ha realizado el débito de Pago Total de mi resumen al otro día de su vencimiento. El tema es que el sistema está preparado para buscar si hay saldo para debitar el total; caso contrario te debitará sólo el mínimo. Por supuesto que todo depende de como hayas convenido el debito del resumen. Si lo tienes para Pago Total y, te descuentan el Pago Mínimo es porque lo están digitando adrede para generar intereses. Si pasa pasa, ahora bien, si controlas tus movimientos, cobros y pagos podrás elevar la queja inmediatamente por vía web y, si es que lo tienes, también a través del mail de la Plataforma Comercial de tu sucursal. Si no reclamas... perdiste. Por supuesto que yo he elevado los reclamos y me han devuelto lo cobrado indebidamente. Tú haz lo mismo, RECLAMA... NO DEJES QUE MANEJEN TU DINERO A SU ANTOJO.