Tarjeta Nativa

La tarjeta me cobra 2 veces una misma compra

Realice una compra de materiales, la empresa hizo mal la transacción motivo por el cual se anuló la compra y se devolvió el dinero a la tarjeta y se realizó una nueva operación.ahora la tarjeta me cobra como si fuesen 2 compras, una en 12 cuotas y la otra en 11 cuotas sobre un mismo producto, reclame en el banco y me dijeron que no tiene solución porque transcurrieron los 30 días de emitido el resumen. Que realice la denuncia en defensa al consumidor porque otra solución no podian darme y que lo resuelva defensa al consumidor