Tarjeta Nativa

Estafadores

Realize una compra en días de ensueño con un 50% de descuento el cual aplica con hasta 7500 pesos de reintegro en un pago ,mi compra fue por (21.000 pesos ) el cual debería abonar 13500 pesos . Desde el momento en el utilizo la tarjeta dejaron de enviarme los resúmenes y en homebanking no impacto jamás dicho descuento. Cabe mensionar que he llamado en infinidad de veces a dicha empresa sin respuesta alguna.quiero abonar! y me sale que mis cuentas están al día ! no quiero intereses tengo años de compromiso con las tarjetas jamás quedé debiendo algo lpm

braiangazzogmailcom  solución recibida:

Si ya todo bien