Tarjeta Nativa

Debito y cobro de renovacion de tarjeta no solicitada. y sin autorizacion

Antonio lombardo dni 6.885.088 con jubilación mínima, se aplicó una renovación de tarjeta nativa master card que no tiene uso. No se consultó, no se comunicó ni se pidio autorización. Exigo el reintegro de lo que sacaron sin permiso de la caja de ahorro previsonal, por renovación de tarjeta que no se solicito. De bna envian a llamar a master y master dice que eso es gestión de bna y de nativa. sacar plata sin permiso de una cuenta de jubilación con la mínima no solo es un robo, también es una abuso por la impunidad absoluta ante los delitos contra los ancianos indefensos. es erroneo el n de centro de atención y centro de denuncias nativa: 0810-333-6284. Si llamas te atienden de gruas *****, y dicen que han avisado varias veces el que numero es erroneo. Nativa sigue publicando el mismo numero, seguramente para no atender los reclamos.
ANTONIO L  Solución rechazada:

Antonio Lombardo DNI 6.***.*** jubilado con la minima. Me debitaron la renovación de una tarjeta mastercard que no esta activa, que no tiene consumos y que no solicité. No informaron ni consultaron sobre el debito de $15.*** a para reovar una tarjeta a un jubilado que gana la minima. Llamé a Mastercard y me dicen que no lo definen, que es Banco Nacion. Llame a Banco Nacion y dicen que es Mastercard. La baja esta pedida por web porque estoy en silla de ruedas. Reintegren lo que sacaron de mi jubilacion sin permiso. Eso es ROBO.

ANTONIO L  Solución rechazada: