Tarjeta Nativa

Banco nacion no me quiere hacer la bajada de cuotas para generar más interés

Desde febrero 2021me atrase por problemas de salud y sin trabajo por la pandemia ,cuestión que yo voy al banco para que me solucione el problema de tanto intereses y poder llegar a un acuerdo de pago y se negaron porque todavía no se bajaron las cuotas así que que va a generar más intereses a favor ovbio de ellos por el banco nacion de pompeya nunca me dan solución de nada y quiero saber como me pueden dar la bajada de cuota una vergüenzas que por wsta pandemia nos sigan metiendo la mano en el bolsillo urgente quiero una solución el banco nacion son unos sinvergüenza

Nora C  Solución rechazada:

Nadie se comunica conmigo ni nada

Nora C  Solución rechazada:

Nadie se comunico conmigo ni por mail ni llamaron un desastre